sábado, 4 de marzo de 2017

Un Viaje por la Seda China 1992

En agosto de 1992, yo y mi esposa, Caroline, organizamos un viaje a China después de Tiananmen. Fue en los días en que la oficina de viajes de Londres en China estaba en Cambridge Circus, frente al Teatro Palace en Charing Cross Road. Me tomó por lo menos veinte libros, una serie de televisión japonesa de última hora y varios meses para planificar y organizar el viaje desde lo que entonces era nuestra base en Balham, al sur de Londres. En esos días, usted podría organizar la visita a través de China Travel y, a continuación, siempre y cuando el itinerario fue alojado con antelación, se puede viajar de forma totalmente independiente. Todo era pre-pagado, pero al salir, no teníamos entradas o reservas confirmadas aparte de nuestros billetes de avión en y fuera de Beijing. Como siempre, he guardado un diario del viaje, que funcionó a más de cincuenta páginas. Unos años más tarde, condensé la experiencia a dos lados de A4, ignorando las reglas de la gramática y la sintaxis, y produje el siguiente paseo, quizá una poética impresión de casi un mes de viaje.

Ex-London mientras el Sol disecaba la nariz de Michael Jackson y elogiaba la bicicleta sin medallas de oro de Boardman. Air China a Beijing, donde los taxis cuestan más de lo que Lonely Planet predice. Un itinerario de personajes chinos de un Tim Han de China Travel, mientras que sus compañeros de trabajo bañan a los velocistas afroamericanos televisados ​​en los Juegos Olímpicos. Luego, a la Ciudad Prohibida ya no. Montones de turistas locales para negociar.

Cuatro horas de Xinjiang Airlines a Urumqi. Signos en chino y ruso más Uigur escrito en escritura árabe (una innovación reciente). Líneas terrestres a través de Mongolia Interior. ¿Por qué y cómo tan recto? Urumqi de múltiples picos. Montones de carbón, subida desaliñada, cubierta de nieve Bogda Shen en la calle final. Adivinos adivinos, comerciantes. Puestos de comida. Mujeres lavando los estómagos de las ovejas en una corriente, kebabs de la tripa. Ciudad de Uigur ahora Han chino, poblado por overspill Shanghai, más de 2000 millas de 'casa'. La segunda larga marcha.

Uigur desayuno. La leche de las ovejas calientes, el té chino, el pan plano del tomate, el tomate y el pepino azucarados, repollo escabechado, congee fino, mantequilla de leche de oveja, dos terrones gigantes del azúcar. Mercado de Uigur. Frutas en medio de un bosque de cordero colgante. Mercado chino. Vegetales y carnes vivas. Tanque sobre-derramando con enérgicas anguilas (precio unitario). Espagueti auto-anudado.

Mujer que pierde su reloj de oro en un ilegal "encuentra a la señora". Policía mirando. Lágrimas cuando la pérdida llega a casa. Parque Renmin para fideos y salsa de chile de cohetes. Slashers del bolso con los cuchillos del dedo-anillo en un omnibus apretado. Cuidado necesario.

Coche a Turfan. Valles fértiles. Montañas estériles. Nieve ocasional. Camino arado. Yurts de Kazak. Las aldeas de Uigur, invisibles a una distancia menos el humo de la chimenea. Desfiladero empinado, río espectacular, rocas, aguas blancas y colinas de pizarra gris. En la depresión de Turfan, distancia cubierta de nieve que rodea el hoyo de piedra gris de 100 millas de diámetro. 42 grados en su base, 200 metros bajo el nivel del mar. Coche delante dejando pistas en el camino fundido. Una gota fuerte del conductor riega. Gobi significa piedras. Mucho aquí. Y luego verde. Un oasis. ¿Un espejismo gigante?

Turfan. Vides enrejadas para calle-sombra. Uvas de pasas colgantes. 15 yuanes de multa para la recolección casual. Té del hotel en cubos galvanizados. Baile y música de estilo turco. Genghiz-saqueó las ciudades de tierra apisonada de Goachang y Jiaohe. Tumbas pintadas y minaretes de ladrillo. Montañas llameantes. Sistema de riego subterráneo Karez. 3000 kilómetros de canales. 1500 años de edad, alimentado por gravedad de las montañas en el borde de la depresión. La mayor hazaña de la cultura Uigur, y en pleno funcionamiento.

Autobús a Daheyan. Dos horas sobre las piedras llenas de baches hasta el borde de la depresión. Vertedero de una ciudad ferroviaria. Montones de carbón, edificios de caja, tierra de desecho. Dos mujeres en la guerra en el patio de la estación. Empujando la cabeza de la víctima contra el suelo. Sangre. Espectadores Inacción. Una ciudad tensa de postees resentidos.

500 millas a Liuyuan en Gansu. Piedra plana gris sin complejos. Espectacularmente único. Montañas de nieve al norte. Totalmente vacío, excepto para las ciudades carboníferas que fuman. 40 arriba en verano, 30 abajo en invierno. Alojamiento en tren. Dawn revela la misma escena masiva, ahora en marrón.

Llegada Liuyuan. Daheyan escrito similar. 120 millas al sur a través del desierto (negro al principio!), Más allá de las murallas remanentes de la Dinastía Han Gran-Gran Muralla. Camellos y dunas de Taklimakan, el desierto de arena más grande del mundo. Cerca de Dunhuang oasis florece de nuevo. La arena y el sarmiento repentinamente cosechan y el árbol. Feitian Hotel, con artículos de tocador etiquetados Sham Poo y Foam Poo. Almuerzo. Catorce platos. Pato, foo-yong, pepino, col, pollo de setas de ostras, cerdo de cilantro, bollos al vapor, pan al vapor, arroz, caldo de carne y fideos, cerdo y judías verdes, chile de cerdo y dulce, pollo y calabaza. Luego para obtener la antorcha esencial para las cuevas. Casas amontonadas juntas. Tiendas de madera para el invierno apiladas en la parte superior. Vista a través de los techos como un montón de chatarra. Laberinto claustrofóbico del gres del suelo.

Día de la cueva Mogao cuevas budistas - cerrado de 12 a 2, día completo necesario para tal vez la vista más impresionante en la tierra. 400 "cuevas" (un poco de tamaño de la catedral) en una garganta de piedra arenisca, entre el año 400 a 1100 DC. Totalmente seco, siempre oscuro, perfectamente conservado. Todo pintado. Tang período complejo y colorido. Un mundo de escenas a la luz de las antorchas. Buddhas reclinado, sentado, de pie, posando. Treinta metros sentados figura con miles de cigarrillos y monedas sin humo en su regazo como ofrendas. Choque de Qing-renovado cueva con figuras taoístas. Rasgos ghoulish, contorted, y una cara en la ingle. 40 cuevas vistas en el día, arqueólogo como guía personal. Maravilloso. Catorce platos para la cena.

Autobús del desierto de regreso a Liuyuan. Siempre una pelea por asientos. Tres horas polvorientas. Entrena a Lanzhou. 800 millas a lo largo de Gansu-Qinghai frontera montañosa. Más desierto negro, entonces tierra amarilla. Jaiyaguan fuerte en el límite del imperio Ming. Alojamiento en tren. País cambiado. Pase de montaña, verdes colinas y campos escalonados. Cosecha de trigo en. Muñecas de paja como niños en la asamblea. Casas todavía de tierra apisonada. Lanzhou una próspera ciudad industrial. Treinta horas de viaje. Paseo por el río Amarillo.

Pescado en el restaurante del hotel tanque muerto. Lanzhou autobús caro. 50 fen por viaje. Radios y tejidos prohibidos. Dinastía Han caballos de vuelo y guerreros de bronce. Carpa al vapor con violación en el menú. El pez es lo primero. Tren a Xian a través del país amarillo del loess. Profundos surcos y desfiladeros. Toda la tierra plana cosechada. 500 millas durante la noche.

Guerreros de terracota que miran hacia el este para guardar la tumba de Qin Shihuang. Hecho en pedazos. Montado in situ. Parte parcialmente excavada donde las pilas de miembros desmembrados emergen de la tierra. Nuevos guerreros de terracota para la venta de la fábrica detrás del museo. Réplicas exactas de originales. Sibilancia ante la idea de todo como una farsa para el comercio turístico.

Xian, como todas las ciudades chinas, un cuadrado. Caminos rectos, que se cruzan siempre en ángulo recto. Centro antiguo amurallado, Ming reconstruido. Antigua mezquita exquisita. Xianyang cerca, con sepulturas del siglo VII Qian, museo con otros 3000 terracota Han como una multitud de fútbol. Tren a Beijing. 800 millas, 26 horas. Casas a menudo cuevas en el lado del valle. Más tarde inmensa tierra plana, el maíz en todas partes.

Templo del Cielo, Tiantan, y luego la Ópera de Beijing. Pausa para la cerveza en la parada del camino. ¡Servido por el corredor de bolsa del aprendiz del lujuriante! Desayuno pickle increíble, como cuatro años camembert fuera de una escopeta. Quite la cabeza. Gran Muralla. Mucho touristico, pero sigue siendo impresionante. Como escalar una escalera gigante en lugares. "Subí las camisetas de la Gran Muralla", los precios bajan cuanto más se sube. Debe ser el aire. Ming tumbas despedidos por la guía de libros. Incorrecto. Amazing barril habitaciones abovedadas nueve pisos bajo tierra. Puertas de jade, tronos tallados, mármol, mármol, maravilla. Recuerdo del renacimiento Italia. Ladrillos eternos grabados con nombres de sus creadores. Buque de jade de recuerdo para 55000 libras.

El blanco cubre sobre estatuas eróticas en templo tibetano del lama. Mismo contenido bestial en pinturas murales. 24 metros de oro Buda a través del incienso-desenfoque. No hay señales de fumar en todas partes.

El Maosoleum de Mao, una tumba de emperador. Líneas para las colas pintadas a través de la plaza. Pies apuntando al norte hacia la Puerta de Tiananmen, feng shui al revés. Él es brillante, ceroso y pintado sobre la cara. Las líneas de movimiento pasan por ambos lados. No hay pausa. Afuera, los puestos con Mao T-shirts, Mao llaveros, peluches, postales, espectáculos de linterna mágica. Hilado de dulces de Mao Zedong por el brazo. Luego Gran Salón del Pueblo. Comedor para 5000. Ahora la comida rápida para los turistas. Grandes palillos de la tajada de Pasillo, cigarrillos, camisetas. Gran Salón de la Gente juguetes de peluche.

2500 millas Tres semanas y media. 5 destinos. 50 cuevas. 6000 guerreros de terracota. 1 cada Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Ópera de Beijing, Mao Zedong. Cientos de tumbas, templos, pagodas, parques, autobuses y bicicletas. 3 camisas de seda en el camino de la seda. Un viaje increíble.


Hace un año si alguien me preguntó si sabía que mi camino alrededor de la industria de software de CRM que habría confiado dijo que sí, sin embargo, como resulta el viejo refrán que cuanto más aprendes más conocimiento te das cuenta de que carece, es cierto. Cuando se habla de la industria de software de CRM es casi imposible decir que lo saben de adentro hacia afuera, ya que hay tantos proveedores de CRM en todo el mundo, todos los que desarrollan sus tecnologías a un ritmo tan rápido. Como si no fuera bastante difícil para una empresa tomar una decisión con respecto a; Lo que requieren, cómo puede ayudar a su negocio y así sucesivamente, estos avances tecnológicos siempre se siguen con una campaña de marketing cada uno hablando de lo mucho que esta nueva función o funcionalidad le ayudará.

Así que la pregunta se encuentra, ¿crees que conoces Software CRM? Esto es difícil de responder con todo el bombo que rodea la industria combinada con la relativa juventud de CRM basado en la Web y el gran número de proveedores. También es difícil producir una comparación lineal ya que cada vendedor tiene su propio conjunto de términos y nombres para las características. Entonces ¿por donde empiezas? Usted puede aprender los fundamentos del software de CRM basado en Web con bastante facilidad con una búsqueda rápida en Google, sin embargo me gustaría mencionar algunos puntos que son más difíciles de descubrir; Los costos ocultos asociados con la compra de software de CRM, qué evitar, cómo su CRM puede ir más allá de la simple gestión de contactos y donde la industria va.

Cuando una empresa decide que es el momento de pasar al Software de CRM basado en Web, primero deben desarrollar un plan sobre cómo esperan que esta nueva implementación aumente la productividad y los ingresos de sus empresas. El mayor obstáculo para lograr un ROI rápido es todos los costos ocultos que no están claramente enumerados en los sitios web de los proveedores. En la investigación para desarrollar una comparación de algunos de los principales jugadores en el mundo CRM, incluyendo Salesforce, Netsuite y Salesboom.com, la mayor parte de mi tiempo se dedicó a la investigación de precios para diferentes plataformas, actualizaciones, implementación, personalización y soporte al cliente. Salesboom era realmente el único en ese momento para tener una página con su tasación enumerada claramente.

Para salir y comprar una edición de CRM y pensar que está hecho está en ninguna parte cerca de la verdad, esto es sólo un punto base desde el que comienza la fijación de precios. Esto me lleva a lo que hay que evitar al buscar su futuro Software CRM. Lo que usted necesita para mirar y hacer preguntas acerca de es; Los límites de almacenamiento y el coste de almacenamiento adicional, el número máximo de pestañas personalizadas y campos, el número máximo de aplicaciones que puede agregar, esto es especialmente relevante para Salesforce y cualquier otra limitación que podría obligarlo a actualizar posteriormente.

Si ha implementado una solución de software de CRM y ha llegado a cualquiera de estas limitaciones mencionadas, estoy seguro de que puede responder por mi declaración de que viene a un gran costo. Lo que a menudo es el caso es que la edición de una empresa que está trabajando actualmente está haciendo un gran trabajo, pero por ejemplo, han alcanzado sus límites de almacenamiento. Una actualización de edición para una empresa con aproximadamente 750 usuarios puede ascender a alrededor de 2 millones de dólares por encima de lo que ya estaban pagando. Con esta actualización por supuesto viene más características y funcionalidad sin embargo son características y funcionalidad que no aumentará su ROI simplemente porque su empresa no los necesita.

Ahora que los compradores se atreven y los negativos están fuera del camino podemos centrarnos en los aspectos positivos. Cuando implementa su nuevo CRM basado en la Web, acaba de derribar todas las paredes que separan sus departamentos u oficinas, sin importar su ubicación y lo hizo en tiempo real. Una vez instalado y funcionando, su CRM va mucho más allá del software de gestión de contactos con la integración de la funcionalidad de front office y back office. Netsuite tiene una oficina de respaldo fuerte, lo que tiene sentido saber sus antecedentes en las soluciones de ERP de oficina; Sin embargo, encontrar su SFA o la oficina frente a no estar a la altura de los estándares de algunos otros. Salesforce y Salesboom.com ofrecen una solución de CRM bien redondeada para empresas de todos los tamaños, entre estos dos realmente se reduce al precio.

Con más que sólo las capacidades de gestión de contactos CRM Software es una gran herramienta para su; Departamento de marketing con la campaña de profundidad y herramientas de gestión de plomo, su departamento de servicio al cliente ya que una historia completa de todos los clientes y casos están a un clic del ratón, su oficina de respaldo, incluyendo inventario, facturación y facturación aprovechando los procesos de flujo de trabajo en tiempo real y por supuesto Su fuerza de ventas con características como reglas de escalada o en ediciones más recientes offline y móvil.

Hoy los vendedores de software CRM están saliendo con Offline y Mobile Editions dando nuevas formas de nunca perder el contacto con la oficina. Esto nos lleva al futuro del Software de CRM basado en la Web, ¿a dónde va? Durante el año pasado hemos visto grandes avances con el uso de AJAX, o como es conocido por el mundo de la tecnología, Asynchronous JavaScript y XML. Este código debajo de su software de CRM elimina la necesidad de actualizar su navegador web cada vez que realice un cambio. Esto se puede ver en algunos sitios de redes sociales, uno popular es facebook. Aquí AJAX se utiliza para permitir arrastrar y soltar personalizaciones a la apariencia y la disposición de las aplicaciones. La idea es la misma con el software de CRM, un simple clic del ratón y arrastrar le permitirá personalizar la apariencia de su panel de control sin un departamento de TI, por lo que puede centrarse en la información más relevante para usted.

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